Vamos a disfrutar juntos de los que más nos gusta

En este BLOG quiero poner a tu disposición la más completa información gastronómica de Almería y también quiero que me hagas llegar la tuya para que todos juntos podamos saber más cada día de lo que más nos gusta ¡Comer y beber!


martes, 8 de mayo de 2012

BOCANEGRE EN HUERCALY MAMAICA EN BENEHAUX

El pasado domingo nos acercamos al bar restaurante B ocanegra que se encuentra en el Poligono Alfa en Huercal de Almería, por donde esta el concesionario de Mercedez Benz, hacia abajo, Alli se instalo hace algun tiempo la familia de Pepe Martínez, con su esposa Lola y sus hijos, que soin propietarios tambien de las Tabernas Tía María y Dola Lola en el centro.
Un lugar amplio y agradable con un tapeo muy surtido de la cocina tradicional con una paella bien ejecutada, pescados fritos y tapas algo mas actuales como la milhoja de queso de cabra que estaba muy rica. Uno d elos hijos de Pepe, nos comento ilusionado que esta montando una fabrica de cerveza netamente almeriense, asi que es un proyecto que habrá que apoyar y tener en cuenta.

BENAHADUX

Luego nos tarsladamos hasta Casa Modesto en Benehadux, pera probar los boladillos de bacalao que son únicos, pero como estaba cerrado nos recomendaron el bar restaurante Mamaica en la piscina municipal de Benehadux, la verdad es que estaba concurrido,a si que nuestro amigo FDomingo y su esposa nos acogieron amablemente en su mesa.

Un lugar atractivo, degustamos aguja a la plancha y calamares que estaban bin, y un amplio surtido de tapitas como el pincho de gambas que es una de sus especialidades, como el pulpo mamaíca o las tiras de bacalao, una amplia carta, el lugar está bien y atractivo en su línea, pero le falta servicio, demasiado lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario